viernes, 30 de marzo de 2012

AQUI ESTAMOS!



AQUI ESTAMOS!

Disfrutando del agradable clima que ultimamente nos regala nuestro municipio, el pasado lunes 27 de marzo, miembros de la Fundación Isidro Fabela tuvieron la oportunidad de charlar por algunas horas con una verdadera personalidad Suchiatense, nuestro querido amigo Alfredo Toledo Barrios.

Con una gabardina blanca y pantalones de vestir, así fue como apareció Alfredo muy puntual en las instalaciones de Café con Aroma (ubicado en la Central Norte #4), donde ya dentro los chicos disfrutaban de un ambiente agradable en compañía de la propietaria del mismo, Rocío Salgado.  

Fueron alrededor de una hora y media, en la cual los jóvenes emprendedores de nuestra Fundación, expusieron ante Alfredo y las cámaras de SuchiaTV canal 9, lo que realmente es la Fundación Isidro Fabela.

Respondiendo incógnitas como: misión y visión de la Fundación Isidro Fabela y dando a conocer a todo el publico en general, todos los eventos que se han estado realizando. Así como invitando a todos los jóvenes Suchiatenses a que se integren.

Al final de la linda tarde entre amigos que se paso, Alfredo despidió a todos los chicos con un fuerte abrazo, deseandoles la mejor de la suerte.





NO SE PIERDA LA ENTREVISTA PROXIMAMENTE EN SUCHIATV CANAL 9!!



FACEBOOK: Aqui estamos! ATB
TWITTER: AlfredoToledoB





PRIMAVERA EN SUCHIATE




El pasado 21 de marzo del presente año, se llevo a cabo el primer magno evento de la Fundación Isidro Fabela, que junto con las autoridades del Kinder Dr. Belisario Dominguez y la Guardería Sonrrisitas coordinaron mas de 6 carros alegóricos.

Después del recorrido nuestro reto fue divertir a los pequeñines con un programa dedicado a ellos, en la explanada del parque central Miguel Hidalgo. 

Como primer acto fue el debut de los chicos de: "La Banda del Parquesito de Barrio Nuevo". Alrededor de 20 niños y niñas debutando como bailarines y cantantes frente a mas de 300 personas.

Nuestro segundo acto fue el concurso de disfraces del cual resulto ganadora la pequeña Montserrat que bailo en el escenario junto a su querida madre la Sra. Saira, llevandose una bicicleta como premio. Mientras que el 2do, 3ero y ato lugar fueron ganadores de una alberca cada uno.

También es importante mencionar al joven Cesar Hernandez Alessio, quien nos dio una muestra de su talento en el "Floreo de Soga" deporte Mexicano que el practica desde pequeño y por ultimo pero no menos importante destacar la imaginación y creatividad de los chicos de la Fundacion Isidro Fabela que estuvieron a un lado de la explanada pintando las caritas a los chicos, de diferentes animales todos ellos orgullosamente suchiatense. 

Después de mas de dos horas de evento, concluimos con éxito, agradeciendo ante todo nuestro publico el staff completo de la Fundacion Isidro Fabela. 

Si deseas ver todo el programa completo, puedes sintonizar SuchiaTV canal 9, donde se esta transmitiendo.




JUNTOS PODEMOS!















Semanas pasadas, nuestro staff de jóvenes emprendedores de la Fundación Isidro Fabela, viajaron hasta el ejido de Cosalapa, Suchiate. Donde se reunieron con la Sra. Brenda, que anteriormente había tenido un siniestro en su domicilio. 


Los chicos para ayudarla juntaron ropa, juguetes y viveres para la Sra. Brenda y sus hijos. De igual manera ayudaron en la construcción de su nueva vivienda, arriba las fotos con todos los detalles. 


lunes, 19 de marzo de 2012

FELIZ DIA A LA MUJER SUCHIATENSE!!

Chicos de la Fundacion Isidro Fabela, por arrancar el recorrido por todo Ciudad Hidalgo, cabecera del municipio de Suchiate. 




El pasado 08 de marzo del 2012 los chicos de la Fundación Isidro Fabela, recorrieron las calles de la cabecera municipal, para reconocer a todas las mujeres Suchiatenses en su día. Una rosa fue el regalo perfecto para halagar a esos seres humanos que nos dieron la vida.
   

CRISTINA I

Sr. Jaime Ovando Barrios Presidente de la Fundación Isidro Fabela con la Sra. Hilda Orozco, presentes en el acto de coronación. 







Cristina, representante de la Fundacion Isidro Fabela, Ganadora del certamen a la Feria del Primer Viernes, aqui el Presidente de la Fundacion Isidro Fabela, felicitandola. 








Febrero es el mes en el que dos países hermanos se unen mediante sus respectivos municipios fronterizos, Suchiate y Ayutla festejan la FERIA DEL PRIMER VIERNES que como cada año esta llena de diversión, amistad y entusiasmo.
Y como cada año, la FIS debe de contar con una digna Suchiatense como representante, en este caso fue nuestra querida Cristina I, quien anteriormente ya había sido nombrada como Srita. Fundacion Isidro Fabela. 
Cristina I, resulto ganadora de un muy competido certamen que se llevo a cabo en el parque central Miguel Hidalgo, y quien durante mas de 2 semanas porto con orgullo la banda como Reina Electa de la Feria del Primer Viernes. 

FUNDACION ISIDRO FABELA, SUCHIATE, CHIAPAS.





Buscamos seres humanos íntegros, independientes, influyentes, con una percepción integra del hombre y de la sociedad; seres humanos con vocación de EMPRENDIMIENTO, alguien como usted. Por que como usted, nosotros somos el futuro de la nación, juntos tendremos voz, seremos respetados y sobre todo, demostraremos que Suchiate es un municipio potencialmente capaz de sobresalir. Influyendo en las decisiones que nos afectan a todos como municipio. 

Los esperamos todos los martes y jueves en punto de las 20:00 hrs en las instalaciones de la Fundación Isidro Fabela, ubicada a un lado de la lavandería “Ariana”. 

CONTACTANOS 

Nuestro Facebook: Fundación Isidro Fabela Chiapas
E Mail: fundacionIF@gmail.com