viernes, 30 de marzo de 2012

AQUI ESTAMOS!



AQUI ESTAMOS!

Disfrutando del agradable clima que ultimamente nos regala nuestro municipio, el pasado lunes 27 de marzo, miembros de la Fundación Isidro Fabela tuvieron la oportunidad de charlar por algunas horas con una verdadera personalidad Suchiatense, nuestro querido amigo Alfredo Toledo Barrios.

Con una gabardina blanca y pantalones de vestir, así fue como apareció Alfredo muy puntual en las instalaciones de Café con Aroma (ubicado en la Central Norte #4), donde ya dentro los chicos disfrutaban de un ambiente agradable en compañía de la propietaria del mismo, Rocío Salgado.  

Fueron alrededor de una hora y media, en la cual los jóvenes emprendedores de nuestra Fundación, expusieron ante Alfredo y las cámaras de SuchiaTV canal 9, lo que realmente es la Fundación Isidro Fabela.

Respondiendo incógnitas como: misión y visión de la Fundación Isidro Fabela y dando a conocer a todo el publico en general, todos los eventos que se han estado realizando. Así como invitando a todos los jóvenes Suchiatenses a que se integren.

Al final de la linda tarde entre amigos que se paso, Alfredo despidió a todos los chicos con un fuerte abrazo, deseandoles la mejor de la suerte.





NO SE PIERDA LA ENTREVISTA PROXIMAMENTE EN SUCHIATV CANAL 9!!



FACEBOOK: Aqui estamos! ATB
TWITTER: AlfredoToledoB





No hay comentarios:

Publicar un comentario