viernes, 30 de marzo de 2012

PRIMAVERA EN SUCHIATE




El pasado 21 de marzo del presente año, se llevo a cabo el primer magno evento de la Fundación Isidro Fabela, que junto con las autoridades del Kinder Dr. Belisario Dominguez y la Guardería Sonrrisitas coordinaron mas de 6 carros alegóricos.

Después del recorrido nuestro reto fue divertir a los pequeñines con un programa dedicado a ellos, en la explanada del parque central Miguel Hidalgo. 

Como primer acto fue el debut de los chicos de: "La Banda del Parquesito de Barrio Nuevo". Alrededor de 20 niños y niñas debutando como bailarines y cantantes frente a mas de 300 personas.

Nuestro segundo acto fue el concurso de disfraces del cual resulto ganadora la pequeña Montserrat que bailo en el escenario junto a su querida madre la Sra. Saira, llevandose una bicicleta como premio. Mientras que el 2do, 3ero y ato lugar fueron ganadores de una alberca cada uno.

También es importante mencionar al joven Cesar Hernandez Alessio, quien nos dio una muestra de su talento en el "Floreo de Soga" deporte Mexicano que el practica desde pequeño y por ultimo pero no menos importante destacar la imaginación y creatividad de los chicos de la Fundacion Isidro Fabela que estuvieron a un lado de la explanada pintando las caritas a los chicos, de diferentes animales todos ellos orgullosamente suchiatense. 

Después de mas de dos horas de evento, concluimos con éxito, agradeciendo ante todo nuestro publico el staff completo de la Fundacion Isidro Fabela. 

Si deseas ver todo el programa completo, puedes sintonizar SuchiaTV canal 9, donde se esta transmitiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario